ALIMENTACIÓN INFANTIL: SER CREATIVA …O MORIR EN EL INTENTO

El fin de semana el clima no fue muy bueno pero con Willy tuvimos una idea perfecta: Salir a TOMAR UN HELADO…pero con los chicos TODO PUEDE FALLAR…

Tomar una helado siempre es una gran opción, o lo era … hasta que Gael decidió que, si no agarraba él solito ese cucurucho gigante , el plan de mamá era una porquería…(sí, tengo el sí fácil, lo sé…o la paciencia al lìmite, pónganse en mi lugar un poquito). Le dije: “Si lo agarras solito se te va a caer….dejame que te ayude… ¡bastaaaaa! ¡Gael, basta, cuando digo NO-ES-NO!”…. pero claro, el muy psicópata lloraba a los gritos, todos me miraban con cara de “¿qué le habrá hecho esa loca a ese pobre angelito? (que les aclaro que de angelito: ¡nada!)

Maternidad rima con maldad

Maternidad Rock nació despues que llegò mi ultimo bebito Gael. Esta maternidad rock nació virtual, en mi Facebook, un poco porque ese espacio conectaba con el mundo, el cuerpo que quedó –maltrecho- luego de dos nacimientos seguidos,  toda esa vida, pareció desencajarse de la materialidad misma. Ese cuerpo, el mío, ya había sido madre pero esa madre no era ésta y ese cuerpo se paralizó. 

Antes y después


La mayor parte de mi juventud yo no quise tener hijos y me parecía que la maternidad, incluyendo el embarazo, era una cosa tortuosa, difícil para el cuerpo y la mente, con graves consecuencias para la carrera y la pareja. No sé cómo también adquirí una visión negativa sobre las mamás y las amas de casa. Al ver a una mujer embarazada sentía una especie de lástima condescendiente. Me parecía que muchas mujeres padecían de excesiva docilidad y falta de ambición y que eran muy tendientes a las cursilerías.

Comparte este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...