Las sombras de la maternidad

Las sombras de la maternidad, es esa parte oscura, que nos llena de pesar, de sentimientos de culpabilidad, de miedos, de angustias, de sentir la dificultad de fusionar las exigencias de nuestra sociedad con las necesidades de la maternidad y de nuestros hijos.
Las creación de este blog fue para animarme a dar voz a esas sombras, a expulsarlas fuera, a compartirlas, para poder acompañarnos y sostenernos y buscar entre todas soluciones, consuelo, puntos de encuentro. Me animè a formar una tribu y escribir sobre ello.
No concibo este espacio como un simple lugar de queja, sino como un punto de encuentro, de sostén y de encontrar/aportar soluciones.
No soy quién para juzgar las sombras de las demás, hay tantas sombras como madres y por tanto todas son bienvenidas siempre que prime el respeto, principalmente a nuestros hijos.
Gracias y espero que les sirva de alguna ayuda. Gracias a tod@s los que siguieron y me leen. Este es un final abierto. Sin despedidas. que sea hola a todos para siempre.


Fiorella, Abi, Cesar, Gael




1 comentario:

  1. fiorella creo que la desesperación el miedo y las ganas de llorar no combinan ..la desesperación de hacer callar a mi hija de once meses me hizo terminar leyendo tus blogs y con lagrimas en los ojos encontrar a una mujer que se parece a mi que cuenta la realidad no lo que todas dicen es genial ,me presento por que no lo hice me llamo rocio soy nueva en gmail tengo 20 años y una hija de once meses llamada helena y la verdad que mi vida es un asco estoy desesperada jajaja es desesperante y estresante criar hijos pero lo peor es que no te lo dicen te hablan de que son una bendición pero porque no te dicen que no te van a dejar cagar tranquila y que vas a olvidar lo que es estar en silencio que vas a vivir con las tetas al aire como un cuadro al que todos pueden observar con total libertad..y cuantas cosas mas..te olvidas de quien sos comenzas a hablar de caca te encontras con otra clase de gente .DE GENTE PATÉTICA CON HIJOS porque nos volvemos patéticas terminamos haciendo lo que ellos quieren como que te rompan los maquillajes con tal de que se callen ..o te vomitan en la calle y vos seguís caminando como si nada y es que terminas aceptando como si fuera una enfermedad que sos madre y por ende tenes que ser diferente responsable con carácter y paciente.
    en fin todas estas cosas me hacen descargarme y saber que no soy mala madreeee hago lo que puedo ..
    gracias fiorella por hacerme sentir que no estoy sola ¡

    ResponderEliminar

Comparte este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...