Una vez… Tuve 17 años…

Si, si, aunque me parezca mentira yo tuve 17 años, fui adolescente y de las guerrilleras…Era la más heavy del lugar, vestía toda de negro y botas de punta de acero. 
El pelo lo tenia largooo y lo teñía de colores, en lugar de aretes llevaba imperdibles, me hice un tatuajes.
Leía a Ramon Ribeyro (hay cosas que nunca cambian…), escuchaba a Megadeth, Slayer, Death, y Narcosis…
Fumaba porros y bebía ron con cocacola en los bancos de los parques.
Era rebelde con causa o sin ella, dependiendo de las circunstancias.
Quería cambiar el mundo, creía en lo que hacía, me movía y me indignaba.
Me enamoraba de todo pendenciero, cuerazo y cabroncete se cruzara en mi vida  y confieso que escuchaba a Eros Ramazzotti a escondidas. Seamos sinceros: Narcosis era de putamadre, pero no tenían ni puñetera idea de amor.
Mi madre era esa señora que decía que hacía las cosas por mi bien, pero que hablaba un idioma distinto al mío y con la que durante unos años fue imposible entenderse.
A los 19 empecé a trabajar, perdí amigos por culpa del alcohol, otros no se murieron pero se quedaron más para allá que para acá…
Tuve una vida intensa, disfruté, viví y me lo pasé bomba.
Por aquella época decía que nunca iba a tener hijos, que traer un hijo al mundo hoy en día así como está era de lo más egoista.
Qué curioso que precisamente mi hija se haya convertido en mi razón y mi manera de cambiar el mundo.
Ahora, 14 años después me miro por fuera y no me reconozco, tengo el pelo largo y de un color “normal”  visto informal pero dentro de la “normalidad”.
Si rebusco por dentro me doy cuenta de que sigo siendo la misma heavy punk de siempre, reniego de lo social y políticamente correcto, me siguen jodiendo las injusticias, me rebelo y me indigno igual o más que antes si cabe. 
Qué le vamos a hacer siempre seré una idealista.
Mi madre hace años que me dice… .Fiore  aunque la punki se vista de seda punki se queda…


2 comentarios:

  1. aunque reconozco que soy un enamoradizo, me pego muy profundo una personita muy cercana a ti y al parecer, diría yo, con una semblanza parecida, sin embargo su afición por el trago era terrible (espero que haya cambiado algo) y verla como quedaba convertida en un estropajo me rompia el alma, claro que era un amor imposible y lo mejor fue alejarse, sin embargo hasta ahora sigo pendiente de ella ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que feo se ve que te expreses así "públicamente" juzgando a otros

      Eliminar

Comparte este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...