MIS TIPS PARA ADELGAZAR: ¡LA DIETA DE LAS MADRES!

El que piense que porque estoy un poco subidita de peso no puedo asesorar a la gente en temas de dieta está MUY EQUIVOCADO, porque quién mejor que una madre con panza para poner sobre la mesa todos sus errores (con mayonesa y nutella) y ayudar a otras mamis ansiosas y adictas a los hidratos y las grasas trans a bajar un kilo y medio (con un efecto rebote de seis).

Ahí van mis tips de Nutrición Para Mamis. Espero que puedan ponerlos en práctica. Después me cuentan.

#TipParaAdelgazar #Número1

No hace falta probar OCHO VECES los spagettis rojos del chico a ver si están bien (de temperatura, de sal, de cocción, de color, de olor, de fecha de vencimiento, de textura) Probemos MEDIO FIDEITO y el resto se lo damos al nenito.

MANTRA: No debo probar más de una vez la comida de los chicos

#TipParaAdelgazar #Número2

Lo que sobra de lo que comió la criatura lo ponemos en un tapper cerrado con un precinto, engrampado y electrificado, en una refri especial lejos de la cocina y en lo posible lejos de la casa, en algún pasillo o altillo de difícil acceso.

MANTRA: No debo comer las sobras de los chicos

#TipParaAdelgazar #Número3

¿Qué somos, la Asociación Nacional Emparejemos Por La Vida?

BASTA DE EMPAREJAR! Helados, bordes de chocotortas, postres varios, bordes de tostadas con mermeladas. Como mucho ese pedacito que sobra va a manchar un mantel o un polo, pero si entra a su cuerpo no se irá por muchos años.

MANTRA: No debo emparejar la comida de los chicos


#TipParaAdelgazar #Número4

Para evitar las caries de los nenes no necesariamente debe comerse la bolsita del cumple y todos los caramelos que el chico levantó de la piñata. Protejamos a nuestros hijos sin ganar rollos.

MANTRA: No debo tocar las bolsitas de los cumples.

#TipParaAdelgazar #Número5

Una investigación científica reciente de la Universidad de Michigan demostró que la comida que se come a escondidas SÍ engordaría.

Asimismo la velocidad con que se deglute un chocolate en la calle antes de entrar a casa o un paquete de snacks en el pasillo del departamento tampoco garantizarían una rápida evacuación de las grasas, muy por el contrario se quedarían a vivir en nuestras caderas durante largas décadas.

MANTRA: No debo comer a escondidas.

#TipParaAdelgazar #Número6

Si es rico engorda.

No crea en los productos dietéticos. Para pasar la prueba del dietismo, debe tan solo probarlo. Si es rico EN-GOR-DA. Tampoco debe dejarse engañar por esos negocios mal llamados “dietéticas”, (deberíamos decirles “almacenes naturistas”) ya que adentro de sus paredes está lleno de cosas que EN-GOR-DAN. Tienen azucares, harinas, dulces, cosas que si bien no hacen mal a la salud tampoco son recomendables para atracarse mirando la tele y creerse que uno está haciendo dieta. O sea, los productos dietéticos… se venden en la verdulería, se llaman frutas y verduras y son un asco.

MANTRA: Debo empezar a comer frutas y verduras por de vez en cuando.


#TipParaAdelgazar #Número7

Comer mil cosas que “no engordan” re engorda. “Me dijeron que el turrón no engorda” ¨*se come un turrón* “dicen que la mermelada de membrillo no engorda” *adentro* “salió un nuevo alfajor de gusto maracuyá” *lo prueba* “el chocolate amargo no engorda” *se come una tableta de medio quilo* *y recién son las tres de la tarde*

MANTRA: Menos. Muchísimo menos.


#TipParaAdelgazar #Número8

Luchar contra el sistema no implica necesariamente abrazar las grasas trans a modo de bandera libertaria.

Los monólogos antisistema – antianorexia – antitiranía de la delgadez – anti belleza convencional si se hacen de pie frente a la refri atracándose con chocotorta y empanadas de carne ENGORDAN.

MANTRA: Debo abandonar la cheguevarización del atracón


#TipParaAdelgazar #Número9

Decir “no gracias, estoy a dieta” no necesariamente adelgaza si no está acompañado de un rechazo real y físico de la porción de aquello que nos están ofreciendo.

O sea, si nos acercan un platazo con selva negra y nos negamos al mismo desde un pedestal de voluntad y coherencia, para luego embestir a cucharadazos la bandeja y así terminar comiendo el equivalente a dos porciones y media frente a la mirada sorprendida de los comensales, no solo estamos engordando sino que estamos haciendo papelones.

MANTRA: Debo abandonar la cucharización de la voluntad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte este Blog

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...